martes, 4 de julio de 2017

MAMÁ, PAPÁ, TÍO, ABUELO, PADRINO: 3 puntos para que tengas El Mejor Regreso a Clases




Son los más pequeños y jóvenes de casa los que vuelven a la escuela, pero también lo hacemos nosotros los grandes, porque les amamos, queremos verles realizados y triunfar.

Aquí tienes 3 recomendaciones mínimas para que tú también tengas #ElMejorRegresoAclases #PapaPaperix #MamáPaperix





1.- Nada para el último.
Preparen todo, como si el primer día de clases fuera un día antes. Evita considerar el último día de vacaciones como parte de las vacaciones. De esta forma, si les hace falta algo, tendrán varias horas para resolverlo; de lo contrario, el regreso a clases podría complicarse cuando debería ser algo emocionante. Además, eso te sirve para enseñarles que deben organizarse y ser responsables.

Si necesitas algo de último momento, por el regreso a clases, todos los domingos de agosto 2017 abriremos de 9:00am a 9:00pm en nuestras dos sucursales

Valladolid: Sucursal Paperix Las 5 Calles. 




2.- Conversa e inspira
Sobre sus expectativas para el nuevo curso, sobre para qué les mandas a la escuela o cualquier inquietud que pudieran tener. Motívalo sobre lo importante que es su preparación e inspíralo para alcanzar sus sueños. Así es mucho más probable que disfrute la vuelta a la escuela.



3.- A dormir temprano
Descansar y dormir lo suficiente le ayudará a sentirse mejor el primer día de clases. Si las vacaciones han alterado su ritmo de descanso, asegúrate de que -al menos- un día antes se duerma temprano.


¡Te deseamos un #RegresoAclases exitoso! 
#YoPuedoSerMejor

No hay comentarios.:

Publicar un comentario